09 marzo, 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Portugal)

¡Hola Ezequiel!

Te estoy escribiendo esta carta con el objetivo de contarte la reacción de mi madre cuando le hablé del cuadro que tenía que rellenar sobre los jóvenes de la década de 70/80. Mi madre empezó a reírse muchísimo porque se acordó de su tiempo, de cuando tenía más o menos nuestra edad. Le gustó mucho hablar sobre sus tiempos de joven y sus gustos. Su música era la misma que la de mi padre. Les gustaba mucho “Against all odds” de Phil Collins, un cantante que también me gusta mucho. Mi madre solo no sabía los precios de los cigarrillos ni de las entradas para el cine. Fue un poco difícil encontrar los precios porque yo no me llevo bien con mi padre. Es que él no vive con nosotras ni hablamos con él. No hablo con él desde hace dos años.

Y tú, ¿qué tal estás? ¿Qué han dicho tus padres sobre este trabajo?

Bueno, me despido con un beso muy grande.

Tu amiga
Tânia Dias

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

Luis Guilherme dos Santos Dias

Maria Guadalupe de Jesús Valente

Edad

38

48

Profesión

Camarero

Jubilada

Música favorita

Against all odds- Phil Collins

Against all odds- Phil Collins

Diversión en fin de semana

Charlar con sus amigos, ir al disco y estar con su familia.

Charlar con sus amigas, ir al disco, pasear.

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

27$50 (0.15 €)

2, 95 €

Entrada al cine

50$00 (0.25 €)

Para los adultos- 5,05 €
Para los estudiantes- 4, 75 €

Consumición de una cerveza en un bar

7$50 (0.04 €)

2,25€


Nombre del alumno: Tãnia Margarida Valente Dias